De adelante y de atrás: Alexis Ren cautivó a todos con un diminuto bikini negro

De adelante y de atrás: Alexis Ren cautivó a todos con un diminuto bikini negro

La modelo norteamericana provocó suspiros en sus millones de seguidores con una serie de fotos en la playa junto a su perro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo norteamericana Alexis Ren cautivó a sus millones de seguidores con una serie de fotos en la playa luciendo un diminuto traje de baño negro que dejó a todos sin aliento.

La influencer de Instagram, que se convirtió en una verdadera celebridad de Internet, cuenta con más de 14 millones de seguidores y suele compartir las campañas que realiza como modelo para las principales marcas del mundo.

En esta ocasión, la modelo estadounidense compartió una serie de fotos en la playa luciendo un diminuto bikini negro. Alexis compartió varias fotos de frente y de espaldas para que todos puedan disfrutar su escultural figura. En las imágenes se la ve disfrutando del mar junto a su perro.

Cabe recordar que Alexis saltó a la fama al aparecer en una serie de anuncios para el juego móvil 'Final Fantasy XV: A New Empire' y luego lanzó su propia línea de ropa deportiva llamada Ren Active. La joven también participó del programa 'Dancing with the stars' en 2018 y su popularidad no para de crecer desde entonces.

La publicación de la influencer norteamericana rápidamente cosechó miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su escultural figura y le manifestaron su envidia por el paradisíaco lugar en el que se encuentra.

Temas