Rita Ora se vistió para hacer deportes pero terminó bajándose el pantalón

Rita Ora se vistió para hacer deportes pero terminó bajándose el pantalón

La cantante británica publicó una de sus fotos más osadas en Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante Rita Ora no es conocida por se particularmente pudorosa. La hermosa británica tiene un gran talento, y eso a veces viene acompañado de algunas actitudes extrañas.

A ella se le da por mostrarse en Instagram, algo que es completamente inofensivo, y que a sus fanáticos les gusta de sobremanera, como demuestran en cada posteo que realiza.

El miércoles, sin embargo, Rita publicó una imagen que parece innecesariamente osada, ya que sólo su atuendo estaba al límite, pero le agregó un gesto que directamente la hizo llegar a un nuevo nivel.

El posteo era sobre las dificultades que se viven por la situación actual del mundo. "Extraño hacer sesiones fotográficas sin preocupaciones", escribió Rita.

"Encontré esta imagen de una la última sesión más o menos normal que estaba haciendo en Los Ángeles", siguió. "Espero que las cosas puedan volver a la normalidad algún día", terminó el post de Instagram.

En la foto se la ve con un look deportivo muy moderno, y además de estar mostrando mucha piel, Rita optó por bajarse un poco el pantalón, algo fuera de serie.

Temas