La preocupación de los fanáticos de María Pedraza por su estado de salud

La preocupación de los fanáticos de María Pedraza por su estado de salud

La actriz conocida por sus roles en La Casa de Papel y Élite, ha generado cierta preocupación por su físico, a raíz de algunas imágenes que se conocieron al respecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sin duda, María Pedraza es una de las actrices del momento. Tras haber participado de las exitosas La Casa de Papel, Élite y Toy Boy, la actriz ha logrado la atención de miles de fanáticos en todo el mundo.

La joven de 24 años siempre se lleva los halagos de sus miles de seguidores, con cada uno de los posteos que hace en sus redes sociales. Pero en las últimas semanas ha generado cierta preocupación por su estado de salud, ya muchos advierten su extrema delgadez.

Luego de que varios medios se hicieran eco de esta especulación, la artista compartió nuevas imágenes en su cuenta de Instagram en donde se la ve perfectamente saludable. Hay que recordar que Pedraza tiene formación como bailarina, por lo que su cuerpo siempre ha sido esbelto y estilizado, a lo que se suma su altura.

La intérprete de Alison Parker en La Casa de Papel, no ha hecho ningún comentario sobre esta situación, sino que continúa enfocada en su carrera profesional. La madrileña está a punto de estrenar su nueva película El verano que vivimos, que co-protagoniza junto a Blanca Suárez.

Temas