Danna Paola y sus atuendos escolares dejaron sin aliento a las redes

Danna Paola y sus atuendos escolares dejaron sin aliento a las redes

La actriz y cantante mexicana está de estreno ya que su más reciente trabajo musical está online. En este video Danna luce varios atuendos que dejaron sin aliento a todas las redes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Danna Paola, la estrella mexicana que formó parte del éxito de Netflix, “Élite”, recientemente anunció su distanciamiento de lo actoral para poder poner más atención en su carrera musical.

Ahora Danna está de estreno, ya que las redes ya recibieron su más reciente trabajo musical, el cual la reunió con las artistas Aitana y Luisa Sonza.

Titulado “Friends de semana”, el clip ya causa furor en las redes. Algo que también causó furor y enloqueció a los fans de la mexicana, fueron los atuendos que usó para la producción musical.

En el video Danna aparece con varios outfits escolares, uno formal y otros bien deportivos. Estos atuendos se encargaron de enaltecer aún más la hermosa figura de la artista.

En menos de 24 horas de estrenado “Friends de semana”, ya supera el millón de views en YouTube, sin olvidar que la canción es trendig topic en Twitter.

Temas