Demi Rose sigue en Maldivas y cautivó a todos con un bikini demasiado pequeño

Demi Rose sigue en Maldivas y cautivó a todos con un bikini demasiado pequeño

La modelo británica continúa derritiendo las redes sociales con imágenes de sus viajes por las playas más hermosas del planeta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo británica Demi Rose no se detiene y continúa encendiendo las redes sociales con imágenes de sus espectaculares viajes por los lugares más paradisíacos del mundo.

La influencer de Instagram, que saltó a la fama por su parecido con Selena Gomez, ya superó los 15 millones de seguidores, a quienes cautiva a diario con su escultural figura mientras disfruta de las playas más hermosas del planeta.

En su cuenta de Instagram, la modelo británica viene mostrando su paso por las paradisíacas playas de Maldivas, un país tropical ubicado en el océano Índico con paisajes increíbles en el que se encuentra hace un par de semanas. Demi no se priva de nada y suele compartir los espectaculares atardeceres que disfruta junto a sus amigas, con quienes luego sale a divertirse.

En esta ocasión, Demi compartió en sus historias de Instagram una fotografía luciendo un diminuto bikini amarillo que dejó a más de uno sin aliento. El traje de baño era tan pequeño que apenas podía contener las curvas de la influencer británica, quien al parecer luego se fue de fiesta con sus amigas.

Hace unos días, la modelo británica también había publicado unas fotos en la playa con un traje de baño demasiado pequeño que levantó suspiros entre sus seguidores. La publicación rápidamente cosechó miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios y le manifestaron cuánto la envidian por las playas paradisíacas que suele visitar.

Temas