Dua Lipa ensayó con poca ropa y se llevó todas las miradas

Dua Lipa ensayó con poca ropa y se llevó todas las miradas

La cantante y modelo británica conquistó a sus millones de seguidores compartiendo algunas imágenes del ensayo para la filmación de su nuevo videoclip.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante y modelo británica Dua Lipa conquistó a sus millones de seguidores compartiendo fotos del ensayo para la filmación de su nuevo videoclip.

En su cuenta de Instagram, la cantante de origen albano-kosovar alterna recortes de su agitada vida profesional con los de su vida cotidiana y suele compartir fotos y videos del detrás de escena de los videoclips de sus nuevos singles.

En esta ocasión, Dua Lipa compartió una serie de imágenes de la filmación de su nuevo videoclip. En las fotos se la ve luciendo un diminuto top y una calza transparente que dejó ver todos sus atributos.

Las publicaciones de la cantante rápidamente cosecharon miles de likes y comentarios de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y la felicitaron por su último disco, que permanece entre lo más escuchado en Spotify.

Dua Lipa compartió varias imágenes desde todos los ángulos y sus fanáticos agradecieron por poder disfrutar de su belleza y deleitarse con un anticipo de su próximo videoclip, que seguramente causará sensación cuando salga.

Temas