Romina Malaspina salió a la calle con una blusa transparente y dejó a todos fascinados

Romina Malaspina salió a la calle con una blusa transparente y dejó a todos fascinados

Ahora es presentadora de noticias, pero no puede estar sin ser ella la noticia. Estamos hablando de Romina Malaspina, la exuberante modelo que causa furor en Instagram con fotos como la que se la vio de noche luciendo blusa totalmente transparente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ahora es presentadora de noticias, pero no puede estar sin ser ella la noticia. Estamos hablando de Romina Malaspina, la exuberante modelo que causa furor en Instagram con fotos como en la que se la vio de noche luciendo blusa totalmente transparente.

Con una aparición en Gran Hermano y luego de una recorrida por varios países, Romina Malaspina está de vuelta en la televisión y ya se convirtió en la nueva "femme fatale" de los noticieros y de Instagram, desplazando a Sol Pérez.

En su nuevo rol de presentadora de noticias de Canal 26, Romina Malaspina generó polémica desde los primeros días cuando dio las noticias con un atuendo que dejaba muy poco a la imaginación, tal como los que modela en su cuenta de Instagram.

Justamente una de las fotos de Romina Malaspina en Instagram que generó mucho revuelo es en la que se la ve usando una blusa totalmente transparente y unos apliques para que no se le vea la totalidad de sus afamados atributos delanteros.

La imagen data de antes de la pandemia, cuando se podía salir de noche, pero solo basta ingresar al Instagram de Romina Malaspina para comprobar que la modelo nunca dejó las osadas publicaciones ni los atuendos al borde de la censura.

Temas