Dua Lipa enloqueció a sus fans con un llamativo atuendo

Dua Lipa enloqueció a sus fans con un llamativo atuendo

La cantante realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde mostró parte del vestuario que utilizó en un recital.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay dudas de que la cantante Dua Lipa sabe como captar la atención de todo el mundo. En su cuenta de Instagram se mezclan algunos recortes de su agitada vida profesional con los de su vida privada.

La artista además demuestra que tiene gran sentido de la moda, ya que a menudo posa con coloridos y llamativos atuendos que son fiel reflejo de su extrovertida personalidad. 

La sesión de fotos de Instagram en la que se mostró con un vestido brillante y encima roto fue todo un éxito, ya que sus fanáticos de Instagram siempre están pendientes de lo que hace la bella cantante.

Dua Lipa sorprendió con el vestido que usó en uno de sus recitales. En la publicación, la cantante agradeció a todo su equipo que la ayudó en la creación de su próximo disco. 

Por supuesto, los seguidores de la artista no dudaron en elogiar la apariencia de la joven que se llevó miles de likes en la publicación de Instagram

Temas