La hija de Stallone no olvida México: publicó una nostálgica foto con un diminuto bikini

La hija de Stallone no olvida México: publicó una nostálgica foto con un diminuto bikini

Sistine Stallone parece no poder olvidar su estadía en las paradisíacas playas de Tulum. "Realmente no estoy aquí, pero vamos a imaginarnos", escribió.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sistine Stallone ya dejó las paradisíacas playas de Tulum, pero la hija de una de las estrellas de acción más grandes de todos los tiempos parece que todavía no puede superar su viaje.

La joven publicó en su cuenta de Instagram una de las tantísimas fotos que se sacó mientras visitaba la ciudad mexicana junto a su madre y sus hermanas.

En esta ocasión, la hija de Sylvester Stallone se mostró en una playa, rodeada de palmeras y con un diminuto bikini negro que conquistó a todo el mundo.

View this post on Instagram

Not actually here, but letu2019s pretend

A post shared by Sistine (@sistinestallone) on

"Realmente no estoy aquí, pero vamos a imaginarnos", escribió la joven de 22 años, y recibió miles de mensajes de personas que no podían creer lo hermosa que se la ve en esa fotografía.

Una de las tantísimas personas que le comentó la publicación de Instagram fue su hermana Sophie, quien también participó del viaje, que parece que dejó una marca indeleble en la familia Stallone.

View this post on Instagram

we decided to move here

A post shared by Sophia Stallone (@sophiastallone) on

 

Temas