Jennifer Lopez y su ultra ajustado atuendo de ejercicios que sorprendió hasta a Arod

Jennifer Lopez y su ultra ajustado atuendo de ejercicios que sorprendió hasta a Arod

La diva lució un ultra ajustado outfit durante una sesión de entrenamiento, dejando claro que su figura siempre luce despampanante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Diva del Bronx está en constante movimiento y cuando su agenda se libera, se da el tiempo para un momento de relax y entrenamiento. En esta ocasión JLo optó por un atuendo deportivo ultra ajustado para sus ejercicios.

Este outfit deportivo de musculosa y calza deportiva, se encargó de demostrar la increíble figura de Jennifer Lopez a sus 51 años. Si algo es seguro es que su pareja, el exbeisbolista Álex Rodríguez, Arod, quedó sorprendido al verla.

Lo cierto es que JLo no solamente utiliza estos atuendos deportivos para sus rigurosas sesiones de entrenamiento, sino que también las utiliza en su día a día, hasta sencilla la diva se encarga de deslumbrar.

Hablando de deslumbrar, su más reciente trabajo musical que la reunió junto a Maluma, está por alcanzar las 20 millones de reproducciones en YouTube.

Ambas estrellas presentaron en sus distintas redes “Pa' Ti + Lonely”, una mini superproducción musical que relata una historia en dos partes. 

Temas