Natti Natasha provocó con una foto en bikini de atrás y una pregunta indiscreta

Natti Natasha provocó con una foto en bikini de atrás y una pregunta indiscreta

La cantante está expandiéndose con una serie web que presentará en YouTube, pero en Instagram sigue haciendo de las suyas con una pregunta muy indiscreta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante de República Dominicana, Natti Natasha, está a punto de conquistar el mundo, con producciones propias que estrenará en YouTube, mientras sigue conquistando a todos en Instagram.

La hermosa morocha estrenará la serie Bravas en esa plataforma de streaming, que buscará apoyar a mujeres dentro del mundo de la música.

En tanto, Natti además mantiene muy presente su presencia en las redes sociales, especialmente con algunas preguntas muy osadas que hacen que los fanáticos le respondan miles de veces.

El lunes, por ejemplo, la cantante provocó a todos con una pregunta indiscreta: "Si un hombre nos es infiel, le pagamos con la misma moneda o lo dejamos ir?".

Las respuestas marcaron claramente que la opción principal era dejar de ir al hombre en el que ya no se confía, pero también hubo algunas mujeres en Instagram que aseguraron que perdonarían.

Los hombres, en tanto, también se llevaron lo suyo de la publicación, ya que la foto que acompañaba la pregunta mostraba a la joven estrella de YouTube con un bikini brillante y un pantalón traslúcido que mostraba de más.

 

Temas