¿Qué pensará Cristiano Ronaldo? Georgina Rodríguez se fotografió en el baño en una pose incómoda

¿Qué pensará Cristiano Ronaldo? Georgina Rodríguez se fotografió en el baño en una pose incómoda

La modelo eligió un lugar muy particular para retratarse. ¿Se habrá enojado el astro de la Juventus?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Georgina Rodríguez, novia del astro de la Juventus Cristiano Ronaldo, parece tener la vida resuelta. Además de su trabajo como modelo, la joven es pareja de uno de los futbolistas mejores pagos de la historia.

Es por eso que a veces toma decisiones que son un poco extrañas, como demostró en uno de los últimos posteos que subió a su cuenta de Instagram.

La hermosa morocha es dueña de un guardarropas envidiable, y ciertamente debe tener una buena cantidad de accesorios para hacerle juego a sus muchos atuendos.

Para hacer una demostración de algo de lo que posee, Georgina eligió posar en el baño de su casa, y en una pose que parece ser de lo más incómoda.

Claro que lo que mostraba no está nada mal: una lujosa cartera blanca, botas altas de color rojo, un sencillo pantalón de jean y una colorida blusa que hacía juego con el resto del conjunto. ¿Será un regalo de Cristiano?

Con este sencillo pero increíble look demostró que no hace falta hacer alarde de extravagancia para destacarse. La duda que quedó es si se habrá acalambrado al subir su pie a esas alturas poco usuales para la foto de Instagram.

Temas