Shakira enloquece a sus seguidores con su increíble vestido ajustado

Shakira enloquece a sus seguidores con su increíble vestido ajustado

La cantante colombiana está por lanzar una nueva fragancia para su línea de perfumes y para avisar al público, colgó una sorprendente foto en Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante colombiana se encuentra preparando una fragancia más para su conocida línea de perfumes. Para ir preparando al público, colgó una sorprendente foto en su cuenta de Instagram.

La foto en cuestión nos muestra a Shakira sosteniendo con su mano el envase de su nueva fragancia y acompaña con el texto “Esperando por la medianoche como…”.

Para engalanar más el anuncio, la cantante luce un impresionante vestido ajustado, el cual hace justicia a su increíble figura. Esto enloqueció a sus millones de fans, quienes no tardaron en hacerle llegar su amor a través de la publicación.

Shakira a sus 43 años sigue demostrando que su belleza y figura son únicas, pareciera que el tiempo no pasara para ella.

Además, este 6 de octubre se cumplen 25 años del exitoso álbum “Pies Descalzos”. Aprovechando este aniversario, Shakira compartió desde su cuenta de Twitter distintas curiosidades del álbum donde salieron los éxitos “Estoy Aquí” y obviamente “Pies descalzos”.

Los fans también recordaron la fecha y han inundado las redes con los recuerdos de este gran álbum de la artista.

Temas