Thalía enloqueció a sus millones de fans con su ajustado y diminuto short

Thalía enloqueció a sus millones de fans con su ajustado y diminuto short

La cantante y actriz mexicana se luce en sus redes sociales y esta vez enloqueció a sus millones de followers con su vestimenta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La estrella mexicana tiene acostumbrado a sus millones de fans con sus distintas publicaciones en redes sociales. Desde sus más recientes presentaciones, divertidos Tik Toks, recuerdos de sus telenovelas y más, publica la diva.

Ahora la cantante y actriz dejó a todos sin suspiros al compartir su más reciente colaboración con la marca de indumentaria Macy’s.

En esta producción, Thalía viste blusa y un sorprendente y diminuto short, esta combinación mortal resalta su figura hasta el cielo. No quedan dudas que a sus 49 años luce impresionante, esto no pasa desapercibido por sus fans, quienes le retribuyen la publicación con mensajes de cariño y likes.

Además de sus infartantes producciones, Thalía también aprovecha su tiempo de relax. Recientemente confesó que ama el juego del momento "Among Us". No solo eso, sino que también invita a sus seguidores a jugar con ella.

 

Temas