Erin Moriarty, la estrella de The Boys, lució un vestido transparente que dio que hablar

Erin Moriarty, la estrella de The Boys, lució un vestido transparente que dio que hablar

Palpitando el final de la segunda temporada de la serie, en la que interpreta a Starlight, la actriz compartió una producción de fotos que realizó para una revista y no pasó desapercibida entre sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El próximo viernes se estrena el octavo y último episodio de la segunda temporada de 'The Boys', la serie de Amazon Prime que está repitiendo el notable éxito que tuvo en su primera entrega. 

Lo que más esperan los fanáticos cada viernes es poder ver más de la hermosa actriz Erin Moriarty, quien interpreta a Starlight (Luz Estelar) en la serie, la ingenua heroína que se ve envuelta en la corrupción de Homelander (Patriota) y el grupo de Los 7 superhéroes de la corporación Vought.

Erin es muy activa en redes sociales y suele promocionar los proyectos en los que trabaja como actriz y también muchos trabajos que realiza como modelo para prestigiosas marcas de ropa y diseñadores. 

En esta ocasión, la actriz compartió una producción de fotos que realizó para la revista 'Schon' que dejó anonadados a sus seguidores. La publicación rápidamente cosechó miles de likes y comentarios y los fanáticos de la actriz la llenaron de elogios por su belleza tan natural y su elegancia. 

Incluso su compañera de elenco Karen Fukuhara (Kimiko en 'The Boys') se deslumbró por la belleza de Erin y también se sumó a los elogios con un tierno mensaje. "Estoy nuevamente obsesionada contigo", bromeó.

Temas