Ester Expósito posó con una diminuta bikini roja y la foto revolucionó Instagram

Ester Expósito posó con una diminuta bikini roja y la foto revolucionó Instagram

Cada publicación en Instagram de Ester Expósito parece ser un antes y un después en la red social ya que, por ejemplo, su último posteo lleva más de 5 millones de likes y miles de comentarios para halagar su espectacular figura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cada publicación en Instagram de Ester Expósito parece ser un antes y un después en la red social ya que, por ejemplo, su último posteo lleva más de 5 millones de likes y miles de comentarios solo para halagar su espectacular figura.

El éxito de la serie Élite le supuso a Ester Expósito una popularidad a nivel internacional, pero su cuenta de Instagram fue la que mantuvo cautivos a sus seguidores tras su salida de la serie de Netflix.

Y es que Ester Expósito provoca un terremoto en Instagram con cada posteo mientras aguarda el estreno de Alguien tiene que morir, la nueva serie que protagoniza junto a su novio Alejandro Speitzer.

En la última publicación que realizó Ester Expósito se la puede ver posando con una diminuta bikini roja y sus seguidores literalmente se derritieron ante tamaña belleza y se lo hicieron saber con más de 5 millones de likes.

View this post on Instagram

siesta al solu2665ufe0f

A post shared by Ester Expou0301sito (@ester_exposito) on

"Siesta al sol", escribió Ester Expósito junto a la foto que causó la revolución en Instagram ya que la hermosa actriz española es la mujer con más seguidores en su país y está llamada a ser una de las grandes estrellas a nivel mundial.

Temas