Romina Malaspina, escotadísima y con minifalda de cuero: ¿el look para salir con Oscu?

Romina Malaspina, escotadísima y con minifalda de cuero: ¿el look para salir con Oscu?

Romina Malaspina sumó un nuevo episodio para aumentar su popularidad, ya que hace pocas horas atrás posó más que seductora en su cuenta de Instagram para confirmar que tendrá una cita con Oscu, un youtuber que la desafió en las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Romina Malaspina sumó un nuevo episodio para aumentar su popularidad, ya que hace pocas horas atrás posó más que seductora en su cuenta de Instagram para confirmar que tendrá una cita con "Oscu", un youtuber que la desafió en las redes sociales.

Luego de unos años en el exterior, Romina Malaspina volvió con todo a la televisión argentina, donde había sido parte de Gran Hermano, pero ahora es presentadora de noticias en Canal 26, donde se podría decir que mantiene una rivalidad con Sol Pérez.

Además de su rol como conductora del noticiero, Romina Malaspina se mantiene en boca de todos por los sugerentes posteos que realiza en Instagram, pero ahora le sumó una cita con "Oscu", un famoso youtuber que la desafió.

En la foto de Instagram puede verse a Romina Malaspina tan hermosa como siempre, luciendo una blusa escotadísima y una minifalda de cuero que resalta sus atributos, pero junto a la imagen confirmó que compartirá un momento con el joven que consiguió el millón de likes para salir con ella.

"En este mundo solo tengo mis cojones y mi palabra, y no rompo ninguna de las dos por nadie. Oscu cumplió y llegó al millón de likes asique ya arreglamos la salida con stream al aire libre este fin de semana", escribió Romina Malaspina en la publicación de Instagram, dejando en claro que el encuentro será transmitido.

Temas