En la playa y sin sujetador: el recuerdo de Sofía Vergara que cautivó a todos

En la playa y sin sujetador: el recuerdo de Sofía Vergara que cautivó a todos

La modelo y actriz colombiana encendió las redes sociales compartiendo el recuerdo de una sesión de fotos que realizó en la playa durante la década del '90.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo y actriz colombiana Sofía Vergara encendió las redes sociales compartiendo el recuerdo de una sesión de fotos que realizó en la playa durante la década del '90.

"Un recuerdo del fin de semana pasado...Ya quisiera!!! Los '90", fue el divertido mensaje con el que la actriz de 'Modern Family' acompañó la publicación en su cuenta de Instagram.

En las imágenes, se ve a una muy joven Sofía posando en la playa sin sujetador y cubriendo sus espectaculares curvas sólo con sus manos. Según contó, se trata de una sesión de fotos de sus comienzos como modelo, antes de incursionar en la actuación.

Sofía tiene 48 años y se mantiene en una forma estupenda. La actriz de 'Modern Family' es considerada una de las mujeres más sensuales del mundo y se ha convertido en una gran comediante, ya que su actuación en la sitcom le ha permitido ser nominada para varios premios.

La publicación de la actriz colombiana rápidamente cosechó miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y sus dotes actorales.

Temas