Exuberante y escotada: Salma Hayek y una foto que levantó la temperatura

Exuberante y escotada: Salma Hayek y una foto que levantó la temperatura

Salma Hayek es una de las mujeres más seductoras de Latinoamérica y el paso del tiempo parece no causar estragos en su exuberante figura que constantemente está compartiendo con sus seguidores de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Salma Hayek es una de las mujeres más seductoras de Latinoamérica y el paso del tiempo parece no causar estragos en su exuberante figura que constantemente comparte con sus seguidores de Instagram.

A sus 54 años, Salma Hayek sigue siendo de las preferidas en Instagram donde tiene más de 16 millones de seguidores y éstos se deshacen en elogios para con la actriz que quedó en el recuerdo de todos tras interpretar a Frida Kahlo.

Instagram es la red social preferida de Salma Hayek, ya que desde allí postea fotos o videos de sus proyectos laborales, pero sobre todo de parte de su intimidad, donde también deja salir su faceta más seductora.

La última publicación de Salma Hayek en Instagram justamente es una foto de hace algunos años atrás, donde sale luciendo un vestido negro muy escotado que resalta los atributos delanteros que ya son parte de su distintiva imagen.

View this post on Instagram

#tbt

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Como era de esperarse, el posteo fue un éxito y ya lleva más de 250 mil likes y es que Salma Hayek sigue siendo de las mujeres más bellas de Latinoamérica y eso es algo que cada tanto ratifica 

Temas