La hija de Alec Baldwin utilizó un bikini que era demasiado pequeño y mostró de más

La hija de Alec Baldwin utilizó un bikini que era demasiado pequeño y mostró de más

Ireland, hija del reconocido actor, se puso un traje de baño más pequeño que lo usual, y terminó en un percance.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ireland Baldwin debe vivir con el peso de ser hija de uno de los actores más talentosos de los últimos años, aunque también de los más controversiales.

Su padre, Alec Baldwin, es el más exitoso de sus hermanos -también actores- pero tuvo algunos episodios que lo pusieron en el lado receptor de miles de críticas.

Pero con su pasado tormentoso atrás, tanto Alec como Ireland parecen haber hecho las paces, y ahora ambos están en buenos momentos profesionales.

Mientras el padre actúa, la hija se dedica al modelaje, y siempre elige conjuntos que están a la última moda y que se acomodan de manera perfecta a su escultural figura.

Claro que, como le sucede a cualquier persona, no todas las prendas son de su tamaño. Durante los últimos días participó en una sesión de fotos en la que utilizó una bikini minúscula, que no llegó a cubrirla por completo.

El pequeño accidente de Ireland no es más que una anécdota, pero nos recuerda que hasta las personas más hermosas pueden sufrir algunos insólitos percances.

Temas