La actriz de "Avenida Brasil" que incendió las redes con su diminuto bikini

La actriz de "Avenida Brasil" que incendió las redes con su diminuto bikini

La actriz brasileña que participó de la exitosa telenovela de la cadena "O Globo", infartó a sus millones de seguidores de con una foto bien playera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ísis Valverde, la actriz brasileña que formó parte de la exitosa superproducción “Avenida Brasil”, interpretando a “Suelen”, sorprendió a sus seguidores con una foto playera.

La actriz, que también ha participado en otras producciones como “Amores Robados”, “Querer Sin límites”, dedica tiempo a sus redes, en Instagram llegó al sorprendente número de 24 millones de seguidores.

Además de compartir bellas fotos, la actriz también publica distintas producciones de las que forma parte. Una de las más recientes tiene a Isis luciendo un diminuto bikini animal print. Esto desató la locura de sus followers quienes no tardaron nada en hacerle llegar Likes y comentarios.

En la publicación Isis destaca que sus prendas tienen una certificación que avala que esas prendas son 100% sintéticas y que las recaudaciones de estas prendas serán destinadas a una ONG que protege la fauna.

Temas