Najwa Nimri se robó todas las miradas con su extravagante look

Najwa Nimri se robó todas las miradas con su extravagante look

La actriz y cantante española volvió a dar que hablar en redes sociales al lucir un extravagante look que muchos interpretaron como un pequeño guiño a la legión de fans de 'Vis a Vis'.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y cantante española Najwa Nimri volvió a dar que hablar en redes sociales al lucir un extravagante look "trapero" para promocionar la marca de ropa que la viste

La actriz, mundialmente conocida por su papel de Zulema en 'Vis a Vis', alterna fotos del rodaje de la nueva temporada de 'La Casa de Papel' con recortes de su vida cotidiana, donde suele lucir looks muy extravagantes que rápidamente se convierten en tendencia entre sus admiradores.

Este martes, Najwa compartió una fotografía con un look "trapero" que no pasó desapercibida entre sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su particular estilo. En la imagen se ve a la actriz española con un camperón amarillo y una gorra negra mientras saca la lengua de manera provocativa.

La publicación de la actriz y cantante española rápidamente cosechó miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la felicitaron por sus dotes actorales y como cantante. "Dando la nota", fue el sugestivo mensaje con el que Najwa acompañó el posteo.

La actriz tiene una verdadera legión de fans en todo el mundo que la adoran por su papel de villana en 'Vis a Vis', la serie con la que saltó a la fama internacional antes de sumarse a 'La Casa de Papel'. Lo curioso es que los fanáticos de 'Vis a Vis' se hacen llamar "la marea amarilla" por el color de los uniformes que utilizaban las reclusas en la serie, con lo cual muchos de ellos vieron un pequeño guiño hacia ellos en el camperón que lució Najwa.

Temas