Sin límites: Aleida Núñez se bajó el pantalón para mostrar su nuevo tatuaje

Sin límites: Aleida Núñez se bajó el pantalón para mostrar su nuevo tatuaje

La actriz mexicana hizo temblar a las redes sociales al compartir imágenes del tatuaje que se hizo en la parte baja de la espalda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz mexicana Aleida Núñez encendió las redes sociales al compartir una imagen de espaldas con el jean lo suficientemente bajo como para que se viera el tatuaje que se hizo en la parte baja de la espalda.

"Mi ángel ...símbolo de mi marca. Creo en la energía del universo y la deidad suprema", fue el mensaje místico con el que la actriz mexicana acompañó la publicación.

Aleida, conocida por trabajar en telenovelas como 'Por amar sin ley' y 'El bienamado', es muy activa en redes sociales, donde suele compartir fotos de sus exigentes sesiones de entrenamiento y recortes de su vida cotidiana.

En esta ocasión, la actriz mexicana compartió en Instagram una sugestiva foto de espaldas en la que se alcanzó a ver su nuevo tatuaje apenas por encima de su trasero que cautivó a sus millones de seguidores. Además, la actriz compartió en sus historias todo el proceso luciendo una calza ajustada que dejó sin aliento a más de uno.

La publicación de Aleida rápidamente cosechó miles de likes y comentarios de parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por la buena energía que siempre comparte en redes sociales.

Temas