A Zendaya se le abrió la camisa y mostró de más

A Zendaya se le abrió la camisa y mostró de más

La actriz y cantante estadounidense dejó sin aliento a sus millones de seguidores al compartir algunas imágenes de la producción de fotos que realizó para la revista 'Elle'.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y cantante estadounidense Zendaya dejó sin aliento a sus millones de seguidores al compartir algunas imágenes de la producción de fotos que realizó para la revista 'Elle'.

La actriz de 'Euphoria' es muy activa en redes sociales, donde suele compartir imágenes de sus últimos proyectos como actriz y también las producciones de fotos que realiza para las principales revistas del mundo.

En esta ocasión, Zendaya compartió una foto luciendo un extravagante atuendo semitransparente que dejó ver sus piernas y parte de su escultural figura.

Además, la actriz de 'Spider-Man: Lejos de casa" compartió otra foto luciendo un vestido escotadísimo que dejó perplejos a sus más de 80 millones de seguidores. Zendaya agradeció a la revista 'Elle' y también al actor Timothée Chalamet, con quien comparten elenco en 'Dune', la película de Denis Villeneuve que se estrenará en 2021.

Las publicaciones de Zendaya rápidamente obtuvieron miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y la alabaron por su militancia feminista.

Temas