Al límite: Vivi Castrillón deslumbró a todos con un bikini a medio terminar

Al límite: Vivi Castrillón deslumbró a todos con un bikini a medio terminar

La modelo y empresaria colombiana encendió las redes sociales luciendo un traje de baño infartante que dejó sin aliento a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo y empresaria colombiana Vivi Castrillón derritió las redes sociales luciendo un traje de baño infartante que dejó sin aliento a sus millones de seguidores.

La ex Miss Playboy Tv es muy activa en redes sociales, donde suele levantar la temperatura y jugar al límite de la censura luciendo impactantes conjuntos de lencería y trajes de baño que dejan muy poco a la imaginación.

En su cuenta de Instagram, la modelo colombiana suele promocionar sus productos saludables y dar algunos tips de entrenamiento, ya que es una apasionada de cuidar su figura y de mantenerse en forma.

En esta ocasión, Vivi publicó una foto luciendo un traje de baño muy revelador que dejó sin aliento a más de uno. La modelo aprovechó la ocasión para promocionar el programa que hace desde Miami, lugar donde está viviendo. Además, la ex chica Playboy compartió algunas fotos de sus últimas sesiones de entrenamiento en sus historias de Instagram.

La publicación de la modelo colombiana rápidamente cosechó miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su escultural figura y le agradecieron por los tips de entrenamiento que suele compartir.

Temas