Calzas y nada arriba: el look deportivo de Jennifer Lopez

Calzas y nada arriba: el look deportivo de Jennifer Lopez

La Diva del Bronx y su estilo único vuelven a marcar tendencia con look deportivo que no deja de lado lo elegante y al mismo tiempo enloquece.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez es dueña de muchos talentos, uno de esos tantos es su capacidad para estar siempre a la moda, incluso hasta cuando entrena.

La Diva del Bronx siempre tiene una apretada agenda, pero cuando existe un espacio se dedica a entrenar para mantener la línea.

Una foto se encarga de comprobar todo esto, ya que vemos a la estrella lucir un conjunto de calza y top de flores, bien ajustado a sus increíbles líneas. Con este outfit de entrenamiento demuestra que se puede salir de los colores básicos de negro, rojos, verde, etc.

En cuanto a la carrera de JLo, la diva hizo un anuncio sobre su más reciente participación en la pantalla, la comedia romántica “Marry Me”.

Esta comedia que protagoniza junto a Owen Wilson y Maluma estaba tenía previsto su estreno para el día de San Valentín 2021, es decir, el 14 de febrero. Pero debido a nuevos ajustes de la productora, el estreno salta al 14 de mayo.

JLo le pide a los fans que no se desanimen y aunque haya que esperar un poco más, podrán ver la cinta.

Temas