Kylie Jenner se puso un diseño con poca tela y mostró esto

Kylie Jenner se puso un diseño con poca tela y mostró esto

La joven influencer y modelo demostró en Instagram que no tiene límites a la hora de elegir su vestuario y terminó sorprendiendo a todos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La moda es a veces poco comprensible para los ciudadanos comunes, mientras que para las influencers como Kylie Jenner es algo tan natural como salir a caminar o respirar.

De todas maneras eso no explica completamente el porqué de el top que eligió utilizar para su última foto de Instagram, y que no cumple la función básica de una prenda: tapar a quien la usa.

Kylie decidió ponerse un exclusivo diseño que tenía un notorio agujero justo debajo de sus atributos, que no eran contenidos, por lo que la rubia terminó mostrando de más.

"Rubiecita", escribió la joven, y sus 200 millones de seguidores de Instagram perdieron la cabeza, ya que a las pocas horas de posteada la imagen, ya tenía 5 millones de likes.

Como es bien sabido, Kylie sabe marcar tendencia, por lo que no sería raro que esta temporada se comenzaran a utilizar este tipo de remeras que muestran más que lo que ocultan.

Temas