A Lina Tejeiro se le abrió la bata y lo que se vio impactó a todos

A Lina Tejeiro se le abrió la bata y lo que se vio impactó a todos

La actriz colombiana volvió a cautivar a sus millones de seguidores compartiendo una foto en bata que dejó sin palabras a más de uno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz colombiana Lina Tejeiro volvió a cautivar a sus millones de seguidores compartiendo una foto en pijama que dejó sin palabras a más de uno.

Lina es muy activa en redes sociales y suele compartir consejos de belleza, tips de entrenamiento y algunas imágenes de su vida cotidiana junto a su familia y sus mascotas. Además, a la actriz colombiana le divierte interactuar con sus seguidores, a quienes involucra con entretenidas consignas comparte en sus historias de Instagram.

En esta ocasión, la actriz de 'La ley del corazón' levantó la temperatura al compartir una foto en pijama y por irse a dormir. En la imagen se ve a Lina con una bata rosa entreabierta que deja ver un conjunto de lencería que no pasó desapercibido entre sus seguidores.

"A dormir", fue el sugestivo mensaje con el que Lina acompañó la publicación. La actriz colombiana luego compartió varias historias probando una planchita para el pelo, pero la atención de todos estaba en la bata entreabierta de Lina y su provocativo atuendo.

La publicación de la actriz colombiana rápidamente cosechó miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por la buena energía que siempre transmite en redes sociales.

Temas