Sara Uribe provocó suspiros con un conjunto de lencería que dio que hablar

Sara Uribe provocó suspiros con un conjunto de lencería que dio que hablar

La modelo y conductora colombiana encendió las redes sociales al compartir una foto luciendo un conjunto de lencería que se llevó todas las miradas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo y conductora colombiana Sara Uribe prendió fuego las redes sociales al compartir una foto luciendo un conjunto de lencería que dio que hablar.

La modelo colombiana, que se hizo conocida en 2012 al ganar el reality show 'Protagonistas de nuestra tele' en el canal RCN, tiene cerca de 6 millones de seguidores en Instagram que esperan ansiosos cada publicación que hace en su cuenta.

En su cuenta de Instagram, la conductora colombiana suele compartir imágenes de su vida cotidiana y de su vida profesional mientras luce su escultural figura, con la que levanta suspiros entre sus seguidores.

En esta ocasión, Sara compartió una foto luciendo un infartante conjunto de lencería complementado con un tapado de piel. "La que comparte su risa y su llanto. La que se entrega en alma y cuerpo. La que puede darme un amor eterno", fue el sugestivo mensaje con el que la modelo colombiana acompañó la publicación.

El posteo de la modelo colombiana rápidamente cosechó miles de likes y comentarios de parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y alabaron lo bien que le quedaba el conjunto elegido.

Temas