Demi Rose se abrió la bata y lo que se vio deslumbró a todos

Demi Rose se abrió la bata y lo que se vio deslumbró a todos

La modelo británica volvió a conquistar a sus seguidores compartiendo un par de fotos en la playa luciendo un infartante traje de baño que dejó a más de uno sin aliento.

Redacción QueVer

La modelo británica Demi Rose volvió a deslumbrar a sus seguidores compartiendo un par de fotos en la playa luciendo un infartante traje de baño que dejó a más de uno sin aliento.

La influencer de Instagram, que saltó a la fama por su increíble parecido con Selena Gomez, ya cuenta con más de 15 millones de seguidores que esperan ansiosos cada nueva publicación.

En su cuenta de Instagram, la modelo británica viene mostrando hace varias semanas su estadía en las paradisíacas playas de  Maldivas, donde se queda en lujosos resorts divirtiéndose con sus amigas.

En esta ocasión, Demi compartió dos fotos: en la primera de ellas se la ve luciendo una bata color fucsia y en la segunda se abrió la bata y dejó de ver su escultural figura luciendo uno de los diminutos trajes de baño a los que nos tiene acostumbrados.

La publicación de la modelo británica rápidamente cosechó miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes alabaron su belleza y le manifestaron cuánto la envidian por los lujosos lugares que visita.

Temas