La prima de Shakira se subió la falda y mostró algo increíble

La prima de Shakira se subió la falda y mostró algo increíble

Valerie Domínguez sigue conquistando las redes sociales, especialmente Instagram, con fotos muy osadas. Una de las últimas producciones de la Señorita Colombia 2005 causó impacto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La vida de Valerie Domínguez está muy movida últimamente. Recientemente fue noticia al anunciar su esperado regreso a la televisión, en donde será presentadora de Noticias RCN.

La prima de Shakira encarará este nuevo proyecto con el profesionalismo de siempre, y se dedicará específicamente a un área en la que es especialista: el entretenimiento.

Valerie es una de las colombianas más conocidas en el mundo, luego de que ganara fama en su país al ser elegida Señorita Colombia en el año 2005.

Pero además en Instagram es toda una celebridad, y ya tiene más de 2.2 millones de seguidores, que le dan like a todas las fotos que sube, que son un éxito y se transforman en virales bastante seguido.

Un ejemplo es la que subió recientemente, y que la muestra comiendo un delicioso postre sentada en una mesa. El detalle es que por la incómoda foto la falda se le subió bastante, y terminó mostrando sus espectaculares piernas.

Casi 100 mil personas se rindieron ante tanta hermosura, y llenaron la fotos de likes y de mensajes de aliento, que seguramente Valerie atesorará al empezar un nuevo proyecto.

Temas