Thalí García posó sin nada de ropa para mostrar su "cuerpo real"

Thalí García posó sin nada de ropa para mostrar su "cuerpo real"

La modelo, actriz y presentadora mexicana sorprendió a todos al compartir una foto sin nada de ropa con el objetivo de brindar un mensaje de autoaceptación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo, actriz y presentadora mexicana Thalí García sorprendió a todos al compartir una foto sin nada de ropa con el objetivo de brindar un mensaje de autoaceptación.

La actriz mexicana, que saltó a la fama por su participación en el reality show 'High School Musical: la selección', es muy activa en redes sociales y suele comunicar mensajes positivos y concientizar sobre la importancia de aceptarse a uno mismo sin buscar la perfección.

En esta ocasión, Thalí publicó dos fotos sin nada de ropa, una con evidente Photoshop y filtros y la otra al natural. "Expectativa vs. Realidad. HA LLEGADO LA HORA DE PONERNOS BONITAS POR DENTRO", fue el sugestivo mensaje con el que la actriz acompañó la publicación.

Además, la actriz mexicana realizó un vivo en el que contó que se encuentra 6 kilos arriba de su peso y que eso le ha generado mucha inseguridad, pero está empezando a aceptarse y pidió que todos comiencen a mostrarse reales y aceptarse como son.

La publicación de Thalí rápidamente cosechó miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su mensaje positivo y la felicitaron por lo linda que está.

 

Temas