¡Cuidado! Valerie Domínguez casi pierde el vestido

¡Cuidado! Valerie Domínguez casi pierde el vestido

Valerie Domínguez continúa conquistando y enloqueciendo las redes sociales, especialmente Instagram, con increíbles fotos. Una de sus últimas producciones dejó atónitos a sus fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Valerie Domínguez ha estado muy atareada últimamente, primero y principal porque regresará a la televisión como conductora para la cadena colombiana RCN.

Aún estando ocupada con sus proyectos, Valerie no deja descuidadas sus redes sociales, lugar donde comparte desde sus rutinas de ejercicios hasta impresionantes producciones de fotos. En Instagram Valerie tiene la friolera suma de 2.2 millones de followers, este importante número es para no dejar desatendido y Valerie lo sabe.

Una de las últimas fotos que publicó la prima de Shakira se la puede ver radiante y con una mirada expresiva que dice todo, a pesar de tener puesto el cubreboca. En cuanto a su outfit, luce una remera corta que sutilmente deja ver sus trabajados abs. Sobre esto lleva un vestido simil cuero, el cual está a punto de caer.

Como era de esperarse miles y miles de personas reaccionaron a su publicación, no solo con likes, que dicho sea de paso casi llegan a los 40.000, sino también con comentarios que destacan su increíble figura.

En cuanto al regreso de Valerie a la TV, la ex Miss Colombia Universe tomar las riendas de "Superlike", una sección de entretenimiento dedicada a la actualidad, donde se tocará temas de moda, tendencias, estilo y más.

Temas