Greeicy Rendón cautivó a todos con un baile muy atrevido

Greeicy Rendón cautivó a todos con un baile muy atrevido

La actriz y cantante colombiana levantó la temperatura en redes sociales al compartir un video bailando de manera muy provocativa la canción "Cuenta conmigo" de su pareja Mike Bahía.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y cantante colombiana Greeicy Rendón levantó la temperatura en redes sociales al compartir un video bailando de manera muy atrevida la canción "Cuenta conmigo" de su pareja Mike Bahía.

La actriz colombiana, conocida por su personaje de Daisy O'Brian McLaren en la serie 'Chica Vampiro', ya cuenta con más de 15 millones de seguidores en Instagram y suele revolucionar a sus fanáticos con sus bailes al ritmo de los hits del momento.

En su cuenta de Instagram, la cantante colombiana suele compartir imágenes de su vida cotidiana con videos cantando y bailando junto a otros cantantes latinos. Greeicy es considerada una de las mejores bailarinas de la actualidad y cada una de sus coreografías suele ser imitada por miles de personas en redes sociales.

En esta ocasión, Greeicy se filmó bailando de manera muy provocativa una canción de su pareja, Mike Bahía. La actriz colombiana lució su escultural figura al ritmo de "Cuenta conmigo" y dejó a todos con la boca abierta.

La publicación de la cantante y actriz colombiana rápidamente cosechó miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por lo bien que baila.

Para ver el provocativo baile de Greeicy hacer click aquí

Temas