La hija de Stallone puso a su padre en alerta con una foto inesperada

La hija de Stallone puso a su padre en alerta con una foto inesperada

Sistine Stallone es conocida por mostrar mucho de su vida en Instagram, pero este jueves publicó una imagen que seguramente preocupó a Sylvester.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sistine Stallone, hija de la estrella de acción Sylvester Stallone, sigue mostrando mucho de su vida en su cuenta de Instagram, y a veces hasta parece que se puede meter en problemas.

La joven modelo y actriz sabe que su hermosura llama la atención, y no duda en compartir algunas osadas imágenes en su cuenta de esa red social, en la que ya tiene casi 1.5 millones de seguidores, una cifra nada despreciable.

Si bien muchas veces muestra su cuerpo, Sistine no hace nada que una chica de su edad, 22 años, no haría. Pero con la última publicación seguramente llegó a preocupar a su padre.

En la foto que publicó este jueves en Instagram, Sistine se mostró con una falda extremadamente corta y un ramo de rosas a su lado, que seguramente recibió de un admirador.

El detalle que marca que Sylvester no está feliz es que no le comentó nada a su hija, una práctica habitual, ya que él también es muy activo en Instagram, y siempre tiene palabras de aliento para todo lo que hacen sus pequeñas.

Quien sí comentó fue su hermana, Sophia, quien consideró que "el que sacó la foto está enamorado" de la joven, algo que no pudo haberle caído bien a su padre.

Temas