Lina Tejeiro deslumbró a todos modelando bikinis demasiado pequeños

Lina Tejeiro deslumbró a todos modelando bikinis demasiado pequeños

La actriz colombiana revolucionó a sus seguidores luciendo distintos trajes de baño y brindando consejos de cómo obtener un bronceado perfecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz colombiana Lina Tejeiro continúa brindando consejos de cómo obtener un bronceado perfecto y revolucionó a sus seguidores compartiendo varias fotografías modelando distintos trajes de baño.

Lina es muy activa en redes sociales y suele compartir consejos de belleza, de entrenamiento y algunas imágenes de las actividades de su vida cotidiana junto a su familia. La actriz colombiana disfruta mucho de interactuar con sus seguidores, a quienes involucra con consignas y pidiendo opiniones sobre los más diversos temas.

En esta ocasión, la actriz de 'La ley del corazón' compartió en su cuenta de Instagram una serie de historias modelando varios trajes de baño y dando algunos consejos de cómo obtener un bronceado perfecto.

Tras divertirse con sus historias, Lina publicó una serie de recomendaciones y le contó a sus seguidores donde podían conseguir bikinis como los que ella luce y que tan bien resaltan su escultural figura.

Las publicaciones de la actriz rápidamente generaron cientos de comentarios de parte de sus seguidores y seguidoras, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por la buena energía que siempre transmite en redes sociales.

Temas