Nata Lee revolucionó las redes entrenando con el short más ajustado de todos

Nata Lee revolucionó las redes entrenando con el short más ajustado de todos

La modelo y DJ rusa dio que hablar al compartir una serie de fotos entrenando en el exclusivo hotel en el que se está hospedando en su paso por Dubai, en los Emiratos Árabes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo y DJ rusa Nata Lee, también conocida como Natasha o por su usuario de Instagram @natalee.007, revolucionó las redes sociales este viernes al compartir una foto entrenando con un short ajustado que no dejó nada a la imaginación.

La influencer de Instagram, conocida por modelar para varias marcas de ropa y por promocionar lujosos destinos turísticos en su cuenta, es muy activa en redes sociales y se la pasa viajando por lugares increíbles, donde luce su escultural figura y deja a todos sin aliento.

En su cuenta de Instagram, la modelo rusa viene mostrando su paso por Dubai, un lujoso destino turístico de los Emiratos Árabes que cuenta con exclusivos hoteles y playas increíbles.

En esta ocasión, Nata Lee compartió una serie de fotos entrenando con un mini short tan ajustado que no dejó nada a la imaginación. "Qué buena idea tener un gimnasio en la playa. Puedes cambiarte de roba en cualquier momento e irte a tomar solo. ¿Les gusta entrenar al aire libre", fue el sugestivo mensaje con el que la influencer acompañó la publicación.

La publicación de la modelo rusa rápidamente cosechó miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y le manifestaron las ganas que tienen de entrenar con ella.

Temas