Danna Paola utilizó una remera muy corta y mostró lo de abajo

Danna Paola utilizó una remera muy corta y mostró lo de abajo

La joven cantante y actriz dejó en claro con una publicación en Instagram que tiene un sentido muy claro de la moda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Danna Paola ya contó que durante el 2021 se tomará un descanso de la actuación para seguir su sueño de ser una cantante famosa y exitosa.

De hecho, ya tomó cartas en el asunto, y no aparecerá en la próxima temporada de Élite, la serie de Netflix que ya le dio reconocimiento en toda hispanoamérica.

De lo que no se tomará un descanso es de ser una influencer de la moda, una de las tantas pasiones que tiene, y que demuestra en Instagram, red social en la que ya está por alcanzar los 30 millones de seguidores.

Por lo general, Danna muestra algunos conjuntos de alta costura, combinados con una maestría que es notoria para alguien tan joven, y que no hace de la moda su trabajo principal.

Pero en la última publicación de Instagram mostró una combinación que pocas mujeres se animarían a usar. Se trata de una remera extremadamente corta, que sólo le tapa el cuello, y deja a la vista la ropa interior.

Claro que a Danna le quedó espectacular, ya que tiene un cuerpo que evidentemente pasa horas en el gimnasio. La foto consiguió un millón de likes en muy poco tiempo, lo que demuestra que a los fanáticos les pareció un gran acierto.

Temas