Otra vez: Pamela Anderson se le ríe a la censura de Instagram tapada sólo con una toalla

Otra vez: Pamela Anderson se le ríe a la censura de Instagram tapada sólo con una toalla

La actriz y modelo demostró que no tiene miedo a lo que Instagram le pueda hacer a su cuenta, con una foto osada por demás.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay dudas de que Pamela Anderson es un ícono dentro de la actuación y de la sensualidad a nivel mundial, y a pesar de que su fama parece estar bastante lejos, se mantiene como una de las personas más hermosas.

La actriz sigue empecinada en demostrar en Instagram que el tiempo no le pasa como a los demás, y publica algunas fotos extremadamentes osadas que parecen estar al límite de la censura de esa red social.

Ese fue el caso de la imagen que publicó el viernes, y que la mostraba sin absolutamente nada de ropa, y tapada solo con una toalla que alcanzaba a cubrir parte de su cuerpo.

Los fanáticos de Baywatch recordarán que Pamela siempre se mostró como la más liberal de todo el elenco, pero nada de lo que hizo en esa serie se asemeja a lo que está haciendo actualmente.

La cuenta de Instagram de Pamela Anderson es un recordatorio de que hay personas privilegiadas, que pasan su vida mejor que los demás. Por suerte nos dan un pantallazo de lo que es esa existencia.

Temas