A Romina Malaspina se le abrió la blusa y dejó ver todo

A Romina Malaspina se le abrió la blusa y dejó ver todo

La conductora de Canal 26 eligió mostrarse de una manera muy particular en Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Romina Malaspina ya hace de la provocación un arte, y son pocas las fotos que se saca que no tengan como objetivo demostrarle a sus fanáticos que es la mujer más linda de toda Argentina.

Ya sea para vender un producto, o para mostrar los conjuntos que utiliza cuando presenta el noticiero del Canal 26, lo cierto es que Romina está siempre mostrando su trabajado cuerpo y su hermoso rostro.

La joven tiene una práctica magistral en el arte de mostrar exactamente lo que quiere mostrar, algo que se nota de manera patente en su cuenta de Instagram.

Por ejemplo, la presentadora eligió un disfraz de Halloween muy especial, que aparentemente tuvo un problema, ya que se le abrió completamente en la parte de arriba.

Romina era una especie de Gatúbela argentina, o simplemente una mujer vestida con un body de cuero, pero que no se lo podía cerrar completamente por dos obstáculos insalvables.

Los casi 300 mil likes que consiguió en Instagram la foto dejaron bien en claro que todo el mundo amó el disfraz, aunque no haya estado especificado disfraz de qué era.

Temas