Thalía: su foto armada, sonriente y con poca ropa

Thalía: su foto armada, sonriente y con poca ropa

La diva mexicana causó sorpresa al mostrar una foto en Instagram que demostró que tiene "los pantalones bien puestos".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es indudable que Thalía tiene muchísimo talento, pero además tiene una personalidad que le permitió mantenerse vigente durante décadas de carrera musical, y actualmente es una de las latinas más famosas del mundo.

Pero eso evidentemente no fue fácil, ya que la diva mexicana muchas veces tuvo que pelear para seguir siendo relevante, algo que seguramente le costó bastante.

Es por eso que a nadie sorprendió el mensaje que compartió con los casi 17 millones de seguidores que tiene en Instagram, y que deja en claro que es una mujer muy combativa.

"Ese momento donde te das cuenta que siempre has llevado los pantalones bien puestos y que has defendido tu visión y tu identidad", comenzó Thalía en su publicación de este sábado.

"Décadas han pasado entre una y otra foto pero las une el presente, lleno de ilusiones y de nuevas formas para seguir expresando ideas y conceptos, pero ojo,sin perder la esencia", siguió.

Las fotos de Instagram a las que hacía referencia la mostraban armada y con unos conjuntos bastante pequeños, que tenían pantalones bien puestos pero que no tapaban mucho de la actriz.

Temas