Demi Rose pasó todos los límites con un atrevido baño de inmersión

Demi Rose pasó todos los límites con un atrevido baño de inmersión

La modelo británica desafió la censura de Instagram con una provocativa publicación en la que se la ve tomando un baño en un jacuzzi al aire libre y cubriéndose solo con algunas flores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo británica Demi Rose volvió a redoblar la apuesta y desafió la censura de Instagram con una provocativa publicación en la que se la ve tomando un baño de inmersión y cubriéndose solo con algunas flores.

La influencer de Instagram, que saltó a la fama por su impactante parecido con Selena Gomez, ya cuenta con más 15 millones de seguidores que aguardan ansiosos cada nuevo posteo de la modelo británica.

En su cuenta de Instagram, Demi viene mostrando su paso por las paradisíacas playas de Maldivas, un país tropical ubicado en el océano Índico con paisajes increíbles que la modelo viene disfrutando junto a sus amigas.

En esta ocasión, Demi se fotografió tomando un baño de inmersión en un jacuzzi al aire libre y dejó sin aliento a sus fanáticos. En la foto, la modelo solo atina a cubrir su exuberante figura con sus manos y algunos pétalos de flores, por lo cual quedó al borde de la censura en su red social preferida.

La publicación de la modelo británica rápidamente juntó miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y le manifestaron cuánto la envidian por lo bien que la viene pasando durante su estadía en Maldivas.

Temas