Ísis Valverde desató la locura al posar en bikini y mostrar sus tattoos

Ísis Valverde desató la locura al posar en bikini y mostrar sus tattoos

La reconocida actriz brasileña compartió algunas instantáneas de su tarde de playa y enamoró a sus fans en las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ísis Valverde, la actriz brasileña que participó de grandes producciones como “Avenida Brasil”, “Querer sin límites", entre otras, compartió unas instantáneas en su cuenta de Instagram donde se la ve pasando un momento de relax en una acalorada tarde brasileña.

La actriz que dio vida a "Suelen" en el éxito de “Avenida Brasil”, decidió alejarse por unos días de sus labores diarias y aprovechó para distenderse en las playas de Río, lugar donde vive junto a su pareja y su pequeño hijo.

Para no dejar descuidada su cuenta de Instagram, la cual ostenta la friolera suma de de 24.1 millones de followers, Ísis compartió fotos de su tarde de playa, donde dejó a todos atónitos con su increíble y diminuto bikini. Gracias a esta prenda varios de los tattos de la estrella quedaron a la vista y esto encantó aún más a sus fans.

A pocos minutos de colgar las fotos, sus seguidores no demoraron en llegar con likes y comentarios para elogiar su belleza e increíble figura.

Temas