Jennifer Lopez y sus piernas robaron toda la atención en una entrega de premios

Jennifer Lopez y sus piernas robaron toda la atención en una entrega de premios

La diva del Bronx estuvo en los People's Choice Awards y además de recibir un merecido galardón, cautivó a todos con su increíble vestido que resaltaba sus trabajadas piernas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 15 de noviembre se llevó a cabo la 46° edición de los People’s Choice Awards, el evento donde el público es responsable de decidir con sus votos quiénes son las estrellas favoritas en diferentes categorías (películas, televisión, música, etc)

Esta edición, que tuvo a Demi Lovato como hosti, se encargó de entregar una distinción a Jennifer Lopez. La estrella fue elegida para el premio “People’s Icon Award”.

La diva tuvo un emotivo discurso de agradecimiento tras recibir mensajes sorpresa de sus hijos, pareja y amistades famosas. "Quiero decir, antes de 2020, estábamos obsesionados con ganar este premio, ser nominados para ese premio. Nos pusimos al día sobre quién vendió más discos o quién tuvo la mayor apertura de taquilla. Pero este año fue el gran nivelador. Nos mostró lo que importaba, lo que no, y para mí, reforzó lo que más importa: las personas. Todos nosotros", dijo emocionada JLo.

Jennifer le hizo honores a su premio, ya que asistió con una cartera estilo clutch de Tyler Ellis, sandalias Gianvito Rossi, joyas Forevermark y a eso le sumó un imponente vestido rojo de Christian Siriano con volantes en el escote y falda globo, lo que resaltó aún más sus trabajadas piernas.

No quedan dudas que a sus 51 años, JLo luce impecable y tiene más que bien merecido este galardón.

Temas