Joey King deslumbró a todos con un vestido escotadísimo

Joey King deslumbró a todos con un vestido escotadísimo

La actriz estadounidense se llevó todas las miradas luciendo un infartante vestido rojo en la ceremonia de los People's Choice Awards 2020, en la que resultó premiada como mejor actriz de comedia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz estadounidense Joey King se llevó todas las miradas luciendo un infartante vestido rojo en la ceremonia de los People's Choice Awards 2020, en la que resultó premiada como mejor actriz de comedia.

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para agradecer el premio y compartir algunas imágenes de la ceremonia. Lo que sin dudas no pasó desapercibido fue el escotadísimo vestido que lució la joven y que dejó a más de uno sin aliento.

"Estaba demasiado excitada como para escribir anoche, pero no puedo creer que gané el premio a mejor actriz de comedia y que 'El stand de los besos 2' ganó como mejor comedia. Muchas gracias a todos los que votaron. Mi corazón está estallando de felicidad. Los quiero mucho a todos. No puedo parar de sonreír. ¡'El stand de los besos 3' llega en el verano de 2021!", fue el mensaje con el que la actriz acompañó la publicación.

En las imágenes de la ceremonia, se ve a la estrella de 'El stand de los besos' divirtiéndose con su premio y luciendo su escultural figura en un vestido que le calzaba a la perfección.

La publicación de actriz estadounidense juntó miles de likes y comentarios en minutos y los fanáticos de Joey la llenaron de elogios por su talento y por la buena energía que siempre transmite en redes sociales.

Temas