Úrsula Corberó se fotografió tapada sólo con la almohada en la cama

Úrsula Corberó se fotografió tapada sólo con la almohada en la cama

La actriz de La Casa de Papel realizó una sesión de fotos osada por demás y las fotos llegaron a Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras todo el mundo espera a que se estrene la última temporada de La casa de papel, sus actores están filmando a más no poder, y no tienen un minuto de descanso.

Úrsula Corberó, por ejemplo, es una de las más ocupadas, debido a que su personaje, Tokio, es tremendamente importante para la historia de los atracadores más queridos de toda España.

Se sabe que casi no tiene horas libres en el día, y que su historia podría dar un vuelco radical en la quinta y última temporada de la serie de Netflix.

Si bien todavía no hay spoilers, ya surgieron fotos que muestran a Úrsula, o mejor dicho a Tokio, recorriendo diferentes partes del mundo junto a un personaje nuevo, que interpreta el actor Miguel Ángel Silvestre.

Entre las imágenes que se filtraron del rodaje, una mostraba a ese personaje, del que no se conoce nada, besando a Úrsula, y recorriendo lo que parecía ser un festejo callejero.

Pero hasta que se estrene esta última entrega, los fanáticos no pierden pisada a lo que hacen los actores en las redes. Y si están muy ocupados para subir imágenes a Instagram, como es el caso de la joven actriz, se dedican a ver lo que hizo en el pasado.

Es así que una página de fans desenterró una de las producciones más osadas que Úrsula hizo en su vida, y que tiene, entre otras fotos, una que la muestra en la cama, tapada sólo con una almohada.

Temas