Lina Tejeiro deslumbró a todos con una foto en bikini desde el baño

Lina Tejeiro deslumbró a todos con una foto en bikini desde el baño

La actriz colombiana dio que hablar al publicar una foto luciendo un diminuto traje de baño y bromeó sobre el lugar donde se la sacó. "La reina y su trono (seguro alguno se horroriza porque sale el inodoro)", ironizó.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz colombiana Lina Tejeiro dio que hablar al compartir una foto desde el baño luciendo un bikini demasiado pequeño que dejó sin aliento a sus seguidores.

Lina es muy activa en redes sociales y suele compartir consejos de belleza, de entrenamiento y algunas reflexiones divertidas sobre su vida cotidiana. La actriz colombiana disfruta mucho de interactuar con sus seguidores, a quienes involucra con consignas y pidiendo opiniones sobre los más diversos temas.

En esta ocasión, la actriz de 'La ley del corazón' compartió en su cuenta de Instagram una foto luciendo un infartante bikini en el baño y bromeó al respecto. "La reina y su trono (no faltan los que se escandalizan por un inodoro, seguro es que no lo usan)", fue el divertido mensaje con el que Lina acompañó la publicación.

La actriz colombiana también publicó varias historias bromeando al respecto y justificó por qué subió la foto. "Yo me veo muy linda en la foto, así que dije 'que cagada, subamos esa mierda así'", bromeó Lina y se divirtió con los comentarios que recibió.

Las publicaciones de la actriz rápidamente generaron cientos de comentarios de parte de sus seguidores y seguidoras, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por su sentido del humor.

Temas