Jessica Cediel deslumbró a todos con una remera escotadísima

Jessica Cediel deslumbró a todos con una remera escotadísima

La modelo y conductora colombiana se recuperó del coronavirus y regresó a redes sociales para cautivar a sus seguidores con su habitual belleza y buena energía.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo y conductora colombiana Jessica Cediel se recuperó del coronavirus y regresó a redes sociales con más energía que nunca.

Jessica es muy activa en redes sociales, pero se había desconectado un poco de Instagram mientras se recuperaba tras dar positivo de covid-19. Ahora que se siente mucho mejor, la modelo ha vuelto a cautivar a sus millones de seguidores con su belleza y buena energía.

En esta ocasión, la modelo colombiana compartió una foto luciendo una remera escotadísima de color fucsia que apenas lograba contener sus encantos. La remera en cuestión tenía un cierre en el medio que se iba bajando y que dejó con la boca abierta a los fanáticos de la conductor colombiana.

En la actualidad, Jessica es una de las presentadoras colombianas más queridas por la audiencia hispana de Telemundo y Univisión. La joven se ha radicado en Estados Unidos, donde piensa continuar su carrera como conductora y modelo.

Además de la fotografía que dejó sin aliento a sus seguidores, la conductora colombiana grabó una serie de historias donde contó cómo vivió la enfermedad y agradeció el apoyo que recibió de parte de sus seguidores. La publicación de Jessica rápidamente juntó miles de likes y comentarios de parte de sus fanáticos, quienes la elogiaron por su belleza y se alegraron por verla recuperada.

Temas