Kaley Cuoco enseñó su nuevo tatuaje y explicó su especial significado

Kaley Cuoco enseñó su nuevo tatuaje y explicó su especial significado

La actriz terminó de filmar su nueva serie y para celebrarlo se hizo un nuevo tatuaje junto al elenco del show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Kaley Cuoco, reconocida mundialmente por su papel de Penny en 'The Big Bang Theory', ya terminó de filmar su nueva serie, que se estrenará próximamente en HBO Max, y para celebrarlo se hizo un nuevo tatuaje junto al elenco del show.

La nueva serie de Cuoco, llamada 'The Flight Attendant', es protagonizada y producida por la actriz, quien contó todas las dificultades que tuvieron para filmarla a raíz de la pandemia del coronavirus.

Al terminar de filmar la primera temporada, la actriz Zosia Mamet diseñó un tatuaje para que todas las actrices del elenco se lo hagan para conmemorar el tiempo que pasaron juntas.

A Cuoco le encantó la idea y contó la curiosa situación en sus redes sociales. Las actrices se hicieron un pequeño avión de papel despegando para celebrar el final del rodaje de la serie en la que la actriz de 'The Big Bang Theory' interpreta a una azafata que tiene problemas con la ley.

La actriz agradeció a todo el elenco por el esfuerzo realizado para terminar de filmar la serie con exigentes protocolos sanitarios, ya que el rodaje estuvo interrumpido durante varios meses por la pandemia del coronavirus, y explicó que el tatuaje es un tributo al proyecto.

Temas