¿Quién es Kimberly Loaiza, la "reina" de Tik Tok?

¿Quién es Kimberly Loaiza, la "reina" de Tik Tok?

La influencer azteca más popular del momento que es récord de seguidores en Tik Tok.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nacida en Mexicali, Kimberly Loaiza, conocida como Kim Loaiza, es una famosa influencer mexicana que en agosto del 2020 rompió el récord cuando alcanzó los 25.5 millones de seguidores en Tik Tok.

De esta manera, alcanzó el top 50 de cuentas de esta red, en las que figuran las más seguidas del mundo. Se convierte así en la latina más seguida y en la única mexicana que integra esta lista, ostentando la cifra de 1.1 billón de likes en sus publicaciones.

Un número impresionante a menos de un año de haber debutado en esa plataforma.

Además, en otras redes ya alcanza los 23.7 millones de seguidores en Instagram y causa furor desde su canal en You Tube con 26,4 millones de suscriptores.

Conocida también como “la lindura mayor“, ella les llama “linduras“ a sus seguidores, que constantemente vuelven todo lo que ella hace, una tendencia.

La joven de 22 años se acaba de casar, tras un gran escándalo mediático a causa de infidelidades, con su novio de la adolescencia, el también youtuber Juan de Dios Pantoja. Por supuesto, el resumen de la boda está subido a su canal en YouTube.

Además de su performance en redes, la bella morocha tiene una colección de ropa y se lanzó como cantante durante su embarazo en el año 2019.

Sus temas más recientes “No seas celoso“ y “Me perdiste“ ya superan las 100 millones de reproducciones.

Junto a Juan de Dios Pantoja, es madre de la pequeña Kima, que ya cumplió un año. Su relación atravesó varios altibajos desde que se conocieron con 15 años ella y 17 él, pero siempre, estando separados o juntos como pareja, ambos se mostraron juntos y supieron potenciar sus carreras.

Suelen grabar apariciones en las redes el uno del otro e incluso temas musicales, como “Bye bye“ en donde ambos cantantes cuentan la historia de una relación de amor conflictiva en donde el quiebre final nunca llega, casi como la de ellos mismos.

 

Temas